
Koizumi Seiryu
-
Nombre: Koizumi Seiryū
-
FC: Masaki Okada
-
Edad: Aparentes 28 años (Incontables)
-
Raza: Dragón // Bestia sagrada
-
Profesión: Abogado
-
Historia:
Venerado como una de las criaturas que guardan los cuatro puntos cardinales en la cultura asiática, Seiryu es un dragón oriental de color azul al que siempre lo han relacionado con el elemento del agua y la estación de la primavera. Asentado al este, en el país del sol naciente, prometió junto a las otras tres bestias sagradas en mantener la balanza del bien y el mal en equilibrio.
Durante generaciones estuvo velando por la ciudad de Kyoto y sus habitantes. Fue por esa época en la que conoció a Haru, un kirin al que perseguían unos cazadores para arrebatarle su cuerno mágico. Lo rescató de los malhechores, provocando así que le siguiese como deuda por salvar su vida. Lo convirtió en su protegido, sintiéndose menos solo en su labor de proteger aquellas tierras.
Pero los tiempos cambian y las nuevas generaciones eran menos propensas a seguir las costumbres de sus antepasados en dar tributo a sus protectores. Este hecho hizo que, poco a poco, se alejasen de los humanos y se recluyeran en los bosques y montañas. Haru convenció a Seiryu de que hiciesen un viaje para conocer a las criaturas de las que tanto había oído hablar al dragón. Éste accedió, embarcándose hacia las costas chinas para encontrarse con Genbu, luego con Byakko en Corea del Sur y, finalmente, en Tailandia, con Suzaku.
El kirin, ansioso por descubrir más mundo, se adentró en las estepas rusas, obligando a Seiryu a buscarlo. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Lo habían capturado unos cazadores que se hacían llamar los hermanos Grimm. Los buscaron por doquier, hasta que dieron a parar con Grimm Falls. Por fortuna para las criaturas, todo el peligro ya había pasado, pero Haru había sido uno de los que había sido maldecido, con aquel brazalete de cobre, en permanecer para siempre en aquellas tierras. Su protector decidió entonces quedarse junto a él. Era como su hermano pequeño y no lo iba a abandonar. Así fue que ambos tomaron un apellido común y desde entonces hacen una aparente vida normal como hermanos.
-
Datos a tener en cuenta:
-
Siguiendo las características de los dragones orientales, Seiryu no posee alas pero tiene la habilidad de volar.
-
Controla el elemento agua.
-
Para ganarse la vida honradamente, decidió ejercer como abogado en el pueblo, buscando como le fue encomendado el equilibrio del ying y el yang con su labor.
-


Damien Renoir
-
Nombre: Damien Renoir
-
FC: Jay Ryan
-
Edad: 36 años
-
Raza: Licántropo
-
Profesión: Pediatra
-
Historia:
Primogénito de la familia de licántropos Renoir, fue el “elegido” de cargar con el brazalete de cobre una vez su padre muriera hace dos años. Como lo tenía asumido desde que era pequeño, no le supuso un gran impacto el verlo aparecer alrededor de su muñeca, aunque había esperado que ese momento no sucediese hasta dentro de muchos años. Aún con todo, su familia se mantuvo junto a él, llorando por la pérdida del padre de familia y siguiendo con sus vidas allá en Grimm Falls. Pues por algo los Renoir se sienten orgullosos de la lealtad a los suyos, remontándose hasta aquel fatídico momento en que Baba Yaga atacara el asentamiento donde los antepasados de Damien lucharon tan valientemente.
Actualmente vive solo, aunque los domingos no se pierde las comidas de su madre, para charlar con sus hermanos y hermanas de lo que ha sucedido durante toda la semana. Las lunas llenas no les suponen un gran problema a los Renoir, ya que habiendo nacido licántropos, saben controlarse bastante bien y nunca ha habido ningún problema con ellos. Eso hace que sean una familia respetada en Grimm Falls y muchos licántropos acudan a ellos en busca de ayuda o refugio. Pero lo que no saben es que Damien, desde que posee el brazalete, siente las transformaciones más dolorosas y que su yo animal se descontrola más de lo que había notado nunca. Desde entonces siente que tendría que haber hablado más de ello con su padre para haberse preparado para ello, arrepintiéndose de la poca relación que habían mantenido desde hacía años.
Aunque no habla mucho de ello, Damien estuvo casado con su novia del instituto desde muy jóvenes, algo de lo que se arrepintió poco después por miedo al compromiso que aquello acarreaba. Sus dudas de formar una familia hicieron que su mujer se marchase del pueblo buscando la libertad que el joven licántropo nunca podría darle. Desde entonces no se le han conocido muchas novias. Prefiere centrarse en su trabajo, el cual le llena su vocación por ayudar a los más pequeños.
-
Datos a tener en cuenta:
-
Se transforma en un gran lobo huargo, de tonalidad gris oscura.
-
Tiene un perro llamado Otto.
-
Es un hombre sociable, aunque le gusta más observar que ser observado.
-